Profesionales Médicos – El Poder del QRS

Tenga en cuenta que todas las declaraciones con respecto a los testimonios de salud son reflejos de experiencias personales y no se supone que implican que usted recibirá resultados similares.

Las declaraciones en estos testimonios no constituyen reclamaciones médicas.

“QRS es una bendición para la humanidad – desde el niño hasta el geriátrico. QRS conducirá a un cambio de paradigma en la medicina. ”

Dr. Linus Pauling
Dos veces Premio Nobel,
Cuatro veces nominado al Premio Nobel.

“Aunque en los Estados Unidos existe una serie de dispositivos que trabajan con campos electromagnéticos, ninguno de ellos tiene un fondo científico tan profundo como el sistema QRS”.

Dr. R. O. Becker,
Dos veces nominado para el Premio Nobel
Autor de The Body Electric

Migrañas, dolores de cabeza, dolor de espalda baja
“Estoy viendo resultados inmediatos en el tratamiento de migrañas, dolores de cabeza de contracción muscular, dolor en la cadera y dolor en la parte baja de la espalda. Hago pruebas musculares para ver qué ajustes necesitan los pacientes. Además, la claridad mental se mejora.”

R. B. (MD, Lancaster, OH)

“He estado usando el QRS por más de dos años, y lo he recomendado a muchos pacientes. Mis resultados personales son muy positivos. La artritis que se había estado desarrollando en mi cadera durante dos años se derritió … en tres meses había desaparecido el 95%, y en seis meses se había ido totalmente y casi se había olvidado. Además, me parece que me ayuda a estar relajado y más lleno de energía.

Muchos de Mis pacientes han tenido igualmente buenos resultados, logrando alivio del dolor de espalda, estrés de la artritis, depresión, control de la vejiga y baja energía. Un paciente siente que también ha sido útil como parte de su programa de tratamiento contra el cáncer. Por supuesto, nada funciona para todos, pero la gran mayoría de la gente está más que feliz con los resultados logrados con el QRS “.

William Eidelman, MD, Santa Mónica, CA

“Hasta ahora la mayoría de mis pacientes tratados con el QRS tienen enfermedades del sistema locomotor como la osteoartritis, daño degenerativo de la columna vertebral con hernia a veces severas del disco intervertebral, periartropatía con y sin calcificaciones radiológicas probadas, artritis reumatoide, polimialgia reumática, síndrome de fibromialgia, epicondilitis , Neuropatía, migrañas, síndrome de dolor cervical, hipertensión arterial, enfermedades oclusivas arteriales, gangrena diabética, enfermedad coronaria, bronquitis crónica, asma bronquial, trastornos del sueño, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, depresión, neurodermatitis, rosácea y psoriasis .

Debido a los excelentes resultados de la terapia observados con el QRS, las respuestas más bien rápidas y de efecto secundario, la alta eficiencia y, por último, pero no menos importante, las grandes posibilidades de reducción de la medicación, recomiendo a todos los médicos que examinen este avance real en El área de Medicina Cuántica. El QRS ya se ha convertido en una importante disciplina científica que podría enriquecer en gran medida la medicina del siglo XXI”.

Dr. Haas, MD

“Mujer, 29 años. Condición según el Dr. Pfeiffer: Síndrome de Fatiga Crónica. Infecciones constantes. Después de 4 semanas en el QRS la fatiga se ha ido y la paciente admite que no se ha sentido tan bien en años “.

Hannelore Bilz, MD

“Ambas piernas de una mujer de 28 años de edad fueron muy ulcerados (necrosis). La medicina tradicional estaba desconcertada porque no era diabética. A lo largo de los años, la medicina tradicional no pudo curar sus piernas. Después de un tratamiento QRS de seis semanas combinado con la radiación de sus heridas con láser de luz roja, la herida se cerró después de cinco días y los otros síntomas cesaron después seis semanas.”

Dr. Kropshofer, D.C.

“He utilizado el QRS en nuestra clínica durante un año y los resultados no han sido más que fantásticos. Encuentro la relajación profunda que produce más importante en el proceso curativo. He tenido muchas veces cuando lo he usado y ha cambiado totalmente mi energía de cansado, tenso o molesto a la calma, relajado y energizado. El QRS debe usarlo cualquier persona que se ocupa de una enfermedad aguda crónica. Ayuda a crear las condiciones para que la salud y la curación sucedan naturalmente en el cuerpo / mente. ”

Har Hari S. Khalsa, D.C.

Acupuntura
“He usado el QRS en mi clínica de acupuntura ahora por casi 2 años. Debido a la profunda relajación y cambio en la energía que produce, uso el QRS antes de mis tratamientos. Como resultado, los pacientes pueden recibir una curación más profunda y rápida. Más notable, puedo ver los resultados positivos en condiciones de dolor. En lo que a mí respecta, el QRS ayuda enormemente mi energía a trabajar en mi práctica y mi vida en general “.

AF, MS, Dipl. AC, Felton, CA

Candida y Hepitits C
“Hemos utilizado el QRS en nuestra clínica hace poco más de un año y estamos muy entusiasmados con los resultados. Un cliente, con diabetes, ha sufrido durante años con cándida y otros problemas fúngicos. Esto causó no sólo erupciones en la piel, sino también problemas digestivos. Después de sólo unos pocos tratamientos, sus problemas digestivos fueron tan mejorado que perdió 7 libras virtualmente durante la noche que se debió a hinchazón y retención de agua. Otro cliente que sufre Hepititis C ha visto su carga viral, controlada con sangre regular, bajar marcadamente. Desde que él también está luchando contra el cáncer testicular, esto ha jugado un papel significativo en su vuelta a la salud. Estamos muy agradecidos por esta maravillosa herramienta “.

E.A.G. (Longmont, CO)

Fatiga
“Tengo el nuevo QRS-101 en casa por un tiempo para probarlo. Por las mañanas a menudo me siento un poco cansado, con las manos frías (tenemos un clima horrible, con tormentas …). Así que pensé en el Programa Vital, para los cambios de tiempo, y tomé 8 minutos en el ajuste 3. Es bastante increíble, pero en 3 minutos sentí la circulación de la sangre en mis dedos.

Entonces, no tuve fatiga para las próximas 3-4 horas! Para explicar por qué, yo, como médico a veces siento a veces cansado: mi tiempo en el coche de ida y vuelta al trabajo es de 1 hora, 30 minutos. Luego 7 a 8 horas de trabajo en el edificio de acero y hormigón, situado muy cerca de las líneas eléctricas, rodeado de autopistas, el aire, el clima. En casa, el trabajo continúa con 2 niños, 14 y 16 años, esperando apoyo y comidas. . . Y por supuesto una madre de buen humor! ”
M. B. (MD, Práctica Familiar)

Diabetes, Accidente cerebrovascular, Amputación
“El paciente ha sido una víctima diabética / accidente cerebrovascular / amputado durante 6 años y medio, programado para una segunda amputación para que se le quiten los dedos de los pies. Seis meses antes de la segunda amputación sufrió de dolor, diarrea, infecciones crónicas del tracto urinario y la degradación de las funciones vitales. Se terminó con la amputación de la segunda pierna de la rodilla hacia abajo, dejando Él como un doble amputado.

Comenzó a usar el QRS con gran dedicación en un hogar de ancianos, una semana después de la segunda amputación. Su salud general y su sistema inmunológico, así como su diabetes, se estabilizaron. Al cabo de un mes regresó a casa sin dolor. Fue capaz de moverse con una silla de ruedas y un bastón, bajarse de la medicación y no ser una carga en casa. Sigue siendo dolor e infección libre con el uso continuo del QRS. Su hija dice que “ha permitido un reajuste positivo en nuestras vidas y estamos agradecidos”.

D. A. (Chicago, IL)

Acupuntura
“Como acupunturista veo a la mayoría de mis clientes principalmente por el dolor de la rodilla y el hombro, 2 veces a la semana durante 3 a 4 semanas. Con la acupuntura he conseguido grandes resultados, pero no como lo que estoy recibiendo con el QRS. Cuando tengo a mis pacientes tomar un tratamiento de 16 minutos con el QRS como un complemento de apoyo a mi trabajo de acupuntura, veo un alivio más rápido del dolor y los resultados secundarios en el aumento de la calidad del sueño. En la segunda semana de tratamiento hay mejoras dramáticas de sueño para cada uno de mis clientes! En la medicina china, los campos electromagnéticos pulsados ​​se han utilizado durante años. Me alegro de ver finalmente la investigación que comienza en este campo en los Estados Unidos. Me alegro de lograr estos excelentes resultados combinando el QRS con las modalidades que practico “.

K. S. (MS, PhD, LAc, Seattle, WA)
Centro Médico

“Escribo para dar mi fuerte apoyo a la propuesta de que el dispositivo terapéutico QRS mat ser elegibles para los reembolsos del Fondo de Salud Privada. He estado usando y recomendando estas unidades en una frecuencia cada vez mayor por dos años y recientemente compró algunas unidades para alquiler a corto plazo a los pacientes. Mi impresión general ha sido que el QRS es una terapia sumamente valiosa en una amplia gama de condiciones médicas, incluyendo diabetes, enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica, dolencias agudas a crónicas, condiciones psico-conductuales, trastornos del sueño y condiciones artríticas y reumatológicas. He observado consistentemente fuertes tasas de respuesta positiva tanto en la sintomatología como en los parámetros clínicos objetivos “.

Dr. E. Varipatis, Centro Médico OmniCare. 1/9/00

No hay efectos secundarios negativos
“He estado usando Quantron Resonance System desde junio de 1994 para todos los grupos de edad y para una variedad de diagnósticos diferentes. Durante este tiempo he estado observando cuidadosamente los posibles efectos secundarios. No se han observado efectos secundarios negativos. He encontrado algunos casos en los que se han disuelto los bloqueos. He podido controlar esto ajustando el nivel.

Los grandes logros y grandes mejoras se han observado en los siguientes casos: – La capacidad de los ancianos para moverse, la recuperación tras el trauma, la curación de heridas, fracturas, estigmas vegetativos, metabolismo (metabolismo de la diabetes de la grasa), problemas de la menopausia, depresión, trastornos del sueño, migraña , Fatiga, cansancio anormal, mejor concentración, circulación mejorada,
Cerebral y periférica, disminución de la hiperactividad en los niños, dolor crónico en las articulaciones (desgaste), dolor de espalda, columna vertebral, osteoporosis, ciática, dolencias reumáticas, gota, dolor crónico, sistematismo vegetativo, tensión muscular, regeneración. El tratamiento de una manera positiva. En mi práctica he podido reducir la medicación, en algunos casos
Quitarlo completamente: – Antihiper e hipertonía, medicamentos para la osteoporosis, hipnóticos, tranquilizantes, medicamentos antidiabéticos, terapia de venas, antiasmáticos, entre otras condiciones.

Osteoporosis Coxartros

“Una mujer de 80 años tenía cirugía de Osteoporosis Coxartros, a pesar de la rehabilitación y fisioterapia intensiva no podía subir escaleras, pero podía caminar con un palillo y después de 8 semanas con QRS podía caminar sin palo e incluso subir escaleras”.

Dr Med. Hannelore Bilz