El Sistema de Resonancia Quantron, QRS, es el sistema de campo electromagnético pulsado más efectivo (PEMF) en el mercado hoy en día. También es el primero en probar científicamente la evidencia del transporte de iones, que es un factor esencial en la producción de energía celular. Respaldado por numerosos ensayos clínicos y pruebas empíricas, y tres patentes en todo el mundo, el QRS tiene la más amplia investigación realizada sobre él de cualquier otro sistema PEMF en el mercado.

El QRS es el resultado de más de 20 años de investigación fundamental y aplicada de los principales científicos internacionales de Europa y se utilizó por primera vez en el programa ruso MIR Space Station. Hoy en día, el QRS está diseñado para uso doméstico y está siendo utilizado en hogares y clínicas de todo el mundo y se ha demostrado seguro y eficaz. Más de 80.000 sistemas QRS se han vendido en todo el mundo.

Restauración del funcionamiento celular
Mediante la aplicación de la estera de cuerpo completo o almohada pequeña durante 8 minutos dos veces al día, las frecuencias magnéticas pulsadas de bajo estimular el metabolismo celular, aumentar la asimilación de oxígeno y acelerar la eliminación de productos químicos tóxicos y residuos. El cuerpo humano consiste en cerca de 50 billones de células que trabajan armoniosamente. Si una pequeña deficiencia de energía surge en una célula o grupo de células, los desequilibrios ocurren dentro del cuerpo. Al crear una resonancia similar a las de las propias células del cuerpo, el QRS restaura el funcionamiento de las células y penetra en el cuerpo, reforzando los débiles ciclos funcionales de una manera natural. Usando programas de frecuencia extremadamente baja (ELF), que son equivalentes a las frecuencias naturales del cuerpo, por ejemplo, los 4 estados del cerebro (alfa, beta, theta y delta), tejidos blandos, huesos, nervios, corazón y otros Órganos, permite al cuerpo recuperar sus propias capacidades de auto-curación.

Mientras que en la mayoría de los casos la relajación es un efecto inmediato del tratamiento QRS, no pretende ser una “solución rápida”. A veces se necesitan semanas o meses de sesiones de tratamiento para que el cuerpo pueda equilibrarse. Los campos electromagnéticos son sutiles, aunque demostrado ser eficaz y beneficioso para el cuerpo. Para leer más sobre la prueba, por favor vaya a Medical Results and Research.

Seguro y natural
El QRS está diseñado para uso doméstico, pero también se utiliza en clínicas de todo el mundo. El QRS es seguro y no tiene efectos secundarios conocidos y puede usarse para tratar a niños o adultos. A las mujeres embarazadas y las personas con marcapasos se les pide precauciones al usar el QRS.