Figura: arriba Para lograr el mismo nivel de renovación celular que una aplicación de terapia cuántica de 8 minutos, alternativamente, tendría aproximadamente 3 horas de caminata o aproximadamente 1,5 horas de deporte activo

La aplicación de campos electromagnéticos pulsados ​​(PEMF) tiene en cuenta numerosos resultados muy positivos en muchas áreas de la terapia médica. La información sobre este campo no es uniforme. Muchos de los hallazgos favorables son bastante aleatorios y no se conocen o se publican mal. Esto también se aplica a algunos de los resultados científicos que no se han publicado (aún) o no en un lugar y / o en una forma suficientemente concluyente donde el usuario potencial (médico, paciente) puede tomar una decisión razonable. Este es un desafío especial para el Prof. Dr. Fischer AG. Consideramos que la educación sobre los beneficios de los campos electromagnéticos pulsados ​​es nuestra máxima prioridad y aceptamos este desafío.

Desarrollado específicamente para el tratamiento QRS ®, el Sistema de Resonancia Cuántica, utilizando inicialmente un dispositivo médico especial basado en una señal de terapia magnética especial, demuestra una gama cada vez mayor de efectos terapéuticos para más campos de diagnóstico al mismo tiempo con muy pocos efectos secundarios. Mientras que en la fase de desarrollo (incluidas las patentes) y ahora en fase de investigación experimental, sus recursos revelan muchos resultados muy importantes. El área de investigación clínico-estadística está todavía sub-representada. Pero ese es el requisito previo para establecer un procedimiento para el público en general.

Por lo tanto, existe una necesidad urgente de una mayor penetración de la base científica y las posibilidades de aplicación. Para ello, se utilizan importantes hallazgos de la medicina moderna. Así, por ejemplo, el descubrimiento pionero del “sistema vascular de óxido nítrico (NO)” por los farmacéuticos Furchgott a finales de los 80s. Fue galardonado en 1998 junto con otros científicos el Premio Nobel de Medicina, los conceptos de terapia de la medicina tradicional en los próximos años cambiar radicalmente.

En términos de un “cuánto” como una pequeña cantidad conocida de energía de radiación electromagnética, es el descubrimiento de los físicos y biólogos alemanes y rusos Dertinger y Kruglikov que las células utilizan el ruido como una fuente de energía para los procesos impulsados ​​por la información y, basado en la frecuencia de ventanas, es de fundamental importancia para la totalidad de la medicina. Los campos mínimos pueden causar un efecto terapéutico máximo mediante la explotación de la llamada resonancia. En el centro de la comunicación entre las células están las frecuencias características contenidas en la señal de ruido. Por lo tanto, es una consecuencia lógica hablar de terapia quántum QRS ® y en general hablar de la medicina cuántica. Además de los resultados de la evaluación clínica con QRS ®, la fuerza de una determinada reacción aumentó con el aumento de la intensidad, pero no siempre es proporcional a la intensidad del campo aplicada, pero en casos diferentes incluso disminuyó. Esto también se observó en la determinación de las relaciones dosis-efecto de los fármacos. La escuela tradicional de pensamiento “más es mejor” ya no puede aplicarse. Uno debe pensar a través del significado de la nueva terapia cuántica.

La interpretación de los resultados de la terapia QRS ® se ve enormemente facilitada por estos descubrimientos. Además, la evolución de la terapia magnética QRS ® está influenciada por ella y deja con resultados aún mejores y más campos de aplicación esperados en el futuro.

Por otro lado, es necesario identificar los peligros asociados con los campos magnéticos, cuando en términos de frecuencia e intensidad no coinciden con las señales electromagnéticas naturales de nuestro entorno. Uno de los pioneros de la terapia cuántica moderna, RO Becker, por lo tanto, especialmente cuando 50/60-Hz-Electrosmog, sino también en otras frecuencias, una manipulación del entorno electromagnético. De acuerdo con los experimentos de Becker, tales campos podrían poner en marcha cambios irreversibles que – incluso antes de que podamos adaptarnos a ellos – lleven a la extinción de la vida. Incluso con estos campos se sigue tratando médicamente. El conocimiento inadecuado de los desarrolladores y usuarios contribuye a esto críticamente.

El Prof. Dr. Fischer AG tiene hoy muchas ideas fundamentales y estudios experimentales. La aplicación, muestran estudios piloto y resultados esperanzadores, a veces incluso fascinantes, y dan una idea del potencial ancho terapéutico y diagnóstico de la terapia QRS ®.