El Sistema de Resonancia Cuántica, brevemente llamado QRS ® es el resultado de más de 20 años de investigación básica de los principales científicos internacionales.

Este sistema ha sido en el campo de la terapia magnética realizado un salto cualitativo, por el cual esta terapia fue puesta sobre una base científica, que ha llevado a su lugar legítimo en la medicina. El proceso QRS ® está patentado internacionalmente (Patente EP 0 594 655).

El autor del libro académico “electricidad del cuerpo”, dijo Becker RO ® en QRS “QRS es una bendición para la humanidad – de los bebés a los ancianos”.

 

La terapia QRS ® se puede utilizar con capas de Sass de buen éxito en muchas enfermedades. Para establecer la intensidad del campo o la intensidad del campo magnético es: No es de alta intensidad es crucial para el éxito, a menudo un ajuste de baja ayuda mejor. Todo el mundo necesita un ajuste muy individual, personal que se adapte a su rutina diaria. Una persona que vive tranquila, en armoníaa, y vive sin estrés importante y logra una revitalización tolera niveles más altos de 5 a 10 Muy diferente con el estrés, presión de trabajo o el estrés físico. Aquí, si el transporte de iones en el cuerpo y por lo tanto las funciones metabólicas celulares y la revitalización celular debe ser optimizado, los niveles de 2 a 6 generalmente mejor tolerado. Los ajustes óptimos de QRS ® sólo se pueden realizar después de un diagnóstico cuidadoso de un médico cualificado por QRS ®.

El período de aplicación es generalmente dos veces al día ocho minutos. Una aplicación tiene en común un efecto a largo plazo de hasta ocho horas. Dado que el tratamiento es muy suave, una mejora del metabolismo y la regeneración general de las células, dependiendo de la condición física después de unos días o tomar varias semanas para notar. Con el fin de lograr una salud holística del organismo, se recomienda que el uso continuo del sistema de resonancia cuántica. Los efectos de la habituación o la dependencia por el dispositivo no se conocen.

De los profesionales viene la cuestión de si los campos magnéticos son lo suficientemente fuertes: en absoluto. Los no expertos se preocupan más por lo contrario. La primera afirmación de que la frecuencia o la intensidad del campo magnético de unos 20-30 micro-Tesla son lo suficientemente fuertes como para probar diversos resultados y cálculos científicos y experimentos en la literatura científica y en el libro del Dr. G. Fischer, Foundations of Terapia Cuántica “. Es importante que la intensidad de campo por sí sola produce el efecto, pero el cambio del campo magnético y por lo tanto también por los patrones de frecuencia específicos generados resonancias y fuerzas electromotrices sobre los vasos sanguíneos en los iones en las membranas celulares en los canales de calcio y potasio, etc . Sólo a través de la creación de estas resonancias y fuerzas electromotrices, que se calcularon de manera precisa y precisa, se pueden generar iones de transporte y desplazamiento de iones. Este es el contenido de la primera patente QRS ® (transporte de iones). Para la segunda declaración: Fuerzas de campo demasiado altas ocurren cuando el uso de la terapia QRS ® no se produce debido a un máximo de 30 micro Tesla.