Figura: En esta animación verá tres estructuras diferentes campos magnéticos. Haga clic en “Next Technology” para la distinción entre diferentes campos magnéticos para obtener espectáculos sobre el transporte de iones.

Animación 1: Imán permanente
Un imán permanente no es capaz de transportar iones, pero incluso bloqueó el transporte.

Animación 2: Campos magnéticos con amplitudes sinusoidales
Las amplitudes de Sinis no son transportadas a iones también capaces. Sin embargo, estas frecuencias en el campo de la curación del hueso pueden ser útiles, porque la aplicación es creada por una polarización del hueso en el sitio de la fractura. Esta polarización se realiza también con la aplicación QRS ®.

Animación 3: función e con amplitudes magnéticas (el original QRS ®-magnético)
Con el descubrimiento de la aparición de un sistema de corriente directa en los seres humanos y todos los animales vertebrados, y por lo tanto una componente de CC (frecuencia = 0 Hz) por los estadounidenses RO Becker en los años 80, una nueva etapa en la aplicación de la física Terapia se ha logrado. Evidentemente, dicho componente debe ser análogo al campo magnético ya la naturaleza eléctrica siempre incluidos en una señal de terapia además de las frecuencias conocidas.

Secuencia de impulsos magnéticos QRS® con programa basado en QRS®
A) Pulso simple QRS ®
B) Tren de impulsos QRS ® que incluye el componente AC (corriente alterna) – y CC (corriente continua) del programa basado en QRS ®
(Fuente: Krauss, M .: Las señales electromagnéticas naturales en nuestro entorno y su simulación como terapia magnética QRS ®).

Un aumento del componente DC se ajusta automáticamente cuando se elige un QRS ® de nivel superior. Entonces disminuye pero la influencia relativa de la función exponencial, porque la altura de salto en t = 0 simultáneamente aumenta (en la formulación de QRS ® Patent “corriente rectangular”).