Efecto QRS® en el vaso sanguíneo – Sin efectos secundarios nocivos


1
Las frecuencias magnéticas QRS mueven los iones. Debido a este cambio, la concentración de iones cambia de acuerdo con los protones particulares y el valor de pH de la pared del vaso (estado ácido / base).

El cambio de pH en la pared del vaso hace que Ca + + (calcio) sea liberado de proteínas y lípidos. Así se liberan depósitos ateroscleróticos ya formados.
3 Una presión adicional por el campo magnético y la despolarización de la pared vascular, los iones pueden ser transportados a través de las paredes del vaso y membranas celulares.

4 Bajando los receptores sensibles al pH. Ahora, estos receptores pueden asumir sus tareas de nuevo, la presión arterial alta y la presión arterial baja normalizar y muchos otros parámetros están regulados.

 

El Sistema de Resonancia Cuántica QRS ® administrado controlado, el organismo adaptado a los campos electromagnéticos (resonancia) en el cuerpo, y por lo tanto:

  • Lleno de profundidad, ya que en cualquier punto del organismo se establecen campos y corrientes, incluso en los vasos sanguíneos más pequeños, donde antes sólo podían conseguir la regulación necesaria de los productos farmacéuticos.
  • Fortalecer las áreas débiles del cuerpo que se han convertido en fortalecer y estabilizar el hueso, el intercambio de nutrientes celulares y materiales de desecho, la reconstrucción de las proteínas para la regeneración de los componentes celulares y la mayor eficacia del sistema inmunológico.
  • Armonización de marcapasos (osciladores) desacoplados para el equilibrio de tensión y relajación en el sistema nervioso autónomo, para la expansión suave de los vasos sanguíneos estrechados, para la introducción de los ritmos de reposo y sueño por la mañana e iniciar automáticamente la fase de potencia.
  • La mayoría de los fármacos, los síntomas espontáneos de la enfermedad no se superponen, a menudo con manejables efectos secundarios. El Sistema de Resonancia Quantron QRS ® soporta las fuerzas curativas naturales de un organismo y ayuda a combatir las causas de una enfermedad sin efectos secundarios. Por supuesto, un tratamiento lleva al QRS Quantron Resonance System ® a un éxito más rápido y mayor si a través de la nutrición adecuada y el apoyo necesario para el movimiento humano.