Podemos mostrarle en este momento sólo una muestra de éxitos QRS ®. Numerosos estudios científicos demuestran la eficacia de la terapia de alto-QRS ®.

Modo de acción sobre el organismo por QRS ® en sangre vital de una paciente de 55 años de edad con carcinoma de tiroides – formación clara de rouleaux (J. Mittelbach, práctica de naturopatía, intensidad de Chemnitz – QRS ® nivel 2):

Modo de acción sobre el organismo por QRS ® en un paciente de 43 años de edad con presión arterial baja (EUROSPACE Technical Developments Ltd. – nivel de intensidad QRS ® 5):

 

 

Después de 4 minutos, QRS ® es un cambio detectable en la presión arterial (registro medio) en la presión arterial sistólica de 100 a 118, la presión arterial diastólica de 58 72nd El resultado (imagen de la derecha): aumentos en el volumen de sangre periférica, el aumento El suministro de oxígeno, transporte de energía mejorado.

Medición de los radicales libres en la sangre capilar antes y después de una aplicación del sistema de resonancia cuántica de 8 minutos en la clínica “La Torre” en Turín – cambio en QRS ®, Vital Paso 2:

 

Ejemplos en palabras e imágenes:

Diagnóstico: artritis
1976 primer impulso muy violento, 1992 otro ataque. Medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, Aurotherapie. Ninguna mejora significativa. Terapia QRS: Agilidad Después de 1 mes de reducción en el dolor en las articulaciones de los dedos y más grande. Después de 3 meses, los medicamentos se retiran gradualmente hasta que el Aurotherapie, que se reduce a 5 tabletas de 14 tabletas por semana y la cortisona.

 

Ejemplo de aplicación presentado por el Dr. W. Haas Diagnóstico: Tendinitis calcificante en el hombro izquierdo
El paciente necesita los analgésicos más fuertes durante la noche para dormir por un tiempo corto. Las inyecciones locales de cortisona y analgésicos traen poco alivio. Restricción total del movimiento. Se recomienda la cirugía después de 4 meses de tratamiento. Tratamiento QRS: Después de 8 días de completa ausencia de dolor en reposo, los analgésicos deben interrumpirse. Después de 14 días de movimiento sin dolor del brazo izquierdo hasta aproximadamente el 75%. Después de otras 2 semanas, completa libertad de movimiento.

 

 

Diagnóstico: Dermatitis atópica
Desde 1995, crónica, recurrente trastorno de la piel que afecta a todo el cuerpo. Picazón masiva. Tratamiento: Esteroides internos intermitentes y aplicación consistente de ungüentos de cortisona. Después de 6 meses los síntomas fueron menos bajo control. Terapia QRS: el paciente no necesita más fármacos, la piel está libre de eczema e incluso de manchas individuales. Para esto, el paciente experimentó durante años el primer invierno sin gripe.

 

 

Diagnóstico: úlceras en ambas piernas, Parkinson, diabetes mellitus, hipertensión
A pesar del cese de la terapia, la tendencia curativa de las úlceras en las piernas. Estado general de los pacientes significativamente reducido. La terapia de dolor forzado necesita ser realizada. Tratamiento QRS ®: Diario 2 x 8 minutos, después de 3 meses muestra una tendencia de curación muy buena, el dolor puede ser depuesto. Mejorar el estado general del paciente, cuidado de bajo costo.

Diagnóstico: úlcera de decúbito sacral, estado vegetativo persistente, infecciones de las vías respiratorias
Debido a las infecciones recurrentes del tracto respiratorio por la enfermedad subyacente (inmovilidad completa) y por lo tanto la mala circulación forma una úlcera de decúbito sacral que muestra bajo una variedad de enfoques terapéuticos no mejoran la tendencia. En vista de la epilepsia sintomática, se inició la terapia QRS ®, con especial atención. QRS ® después de 20 días, apenas respectivamente. Infecciones, mejoría del sacro en decúbito. Después de 4 meses, esto está casi sanado (muy pequeños defectos superficiales de la piel).

 

Diagnóstico: Retraso de la cicatrización después de la cirugía de la décima vértebra torácica
19/03/1995: Después de un accidente de esquí, caiga sobre su espalda con diez horas de cirugía (fractura de la décima vértebra torácica, inserción de tornillos). 22/03/1995: segunda cirugía (injerto óseo de cadera) Enero 1996: extracción de tornillos.

Formación de agua de fuego en la herida, tuvo que someterse a cirugía de nuevo. Puesto que el agua del fuego nuevamente se detuvo, se paró antes de la siguiente operación. Tratamiento QRS ®: Después de tres días de aplicación de QRS ® desaparece completamente el agua de fuego, después de una semana de reducción significativa en dolor de espalda, también después de 4 semanas de aplicación QRS ®, mejor digestión, mejor sueño y una mayor vitalidad.